¡Disponible sólo en Internet!

TERMO ARGO ANTIDERRAMES NEGRO

$ 249 impuestos inc.

PR110HL0YUJSELMX

Nuevo producto

Capacidad: 414 ml (14 oz)Color: NegroAntiderrames

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

¿Quiere disfrutar de una de taza de café en la oficina por la mañana, pero tienes miedo de derramarlo en tu computadora?

En este verano deshoping.com trae para ti el termo Argo.

Sabemos lo desesperante que es que tu café se caiga en tu escritorio, o tu bebida favorita en la ropa, ahora bien, sería un desastre que se te cayera en tu teclado o laptop.

El termo Argo, por su diseño innovador y su practicidad, sera el termo ideal para tu oficina o lugar de trabajo, ya que cuenta con un diseño patentado el cual podrás dejar tu bebida en cualquier superficie, y jamas correrás el riesgo de que te tiren esta bebida en tus escritorio.

Con este termo, ya no hay pretexto de que no entregaste el reporte o se te mojo tus papeles, ya que jamas se caerá ante las peores adversidades. Como cualquier otro termo, con el termo Argo tu café estará caliente por mas de 4 horas.

Con la tecnología de Smartgrip que funciona ajustándose a cualquier superficie y no se despega al menos que una mano la alce, ya que no se trata de una ventosa o un imán sino crea una potente cámara de aire ajustable a cualquier superficie lisa, plana y sólida como la mayoría de los escritorios y mesas.

CARACTERÍSTICAS

SKU PR110HL0YUJSELMX
Color Negro
Condición del producto Nuevo