Nuevo Ocio ocasionales de la playa que acampan yendo rápido inflable peces planos dormir Sofá cama de colchón de aire negro - Envío Gr Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Ocio ocasionales de la playa que acampan yendo rápido inflable peces planos dormir Sofá cama de colchón de aire negro

$ 669 impuestos inc.

EL347SP055AEQLMX

Nuevo producto

  • Deportes y aire libre
  • laybag
  • colgar
  • sofá inflable que acampa

Más detalles

Más

Descripción
El clima cálido está llegando y que equivale a pasar un montón de tiempo al aire libre. Ya sea que esté haciendo más para acampar, descansando en la playa, o simplemente pasar un rato en festivales de música, necesitará algo para sentarse y acostarse durante esos momentos que sólo estás refrigeración en las líneas laterales. Y mientras que las sillas, hamacas, y similares engranaje al aire libre debe hacer el truco, nuestra bolsa de aire ofrece lo que podría ser una alternativa más interesante.

Diseñado para la facilidad de uso, la tumbona hinchable embala en una bolsa y cuando no está en uso, por lo que es fácil para la correa en su mochila o realizar por sí mismo. Para la configuración, simplemente se requiere desembalaje y llenando de aire similar a la Windcatcher, lo que le permite inflar todo esto en tan sólo unos segundos.

Una vez lleno de aire, simplemente gire la parte superior de la bolsa de aire y el clip se cerró, convirtiendo en una tumbona cómoda que puede sentarse y acostarse en. Se puede manejar pesos de hasta 350 libras, por lo que hasta 2-3 personas cómodamente pueden tumbarse y relajarse en la comodidad. Un área central rebajada está diseñado para acunar cualquier persona que se acuesta en la tumbona, haciendo la maldita cosa se siente como una hamaca no balanceándose. Se mantiene a una buena tasa de inflación de alrededor de cuatro horas bajo condiciones normales de uso, y en ese momento, usted sólo tiene que soltar la parte superior y alimentar un galope de aire para restaurar la forma esponjosa, hinchable. La construcción es de poliéster durable por lo que debe manejar casi cualquier cosa en el suelo, debajo de rocas grandes y afilados.

Con nuestra bolsa de aire para dormir, sus sueños serían en cualquier lugar, en cualquier momento.


Si no lo necesita, simplemente dejar que el aire vaya y doblar la bolsa y lo guardó, que no tomaría su lugar.

Tamaño de mosaico: 240 * 70cm
Capacidad: 200 kg
Color: verde, naranja, negro, púrpura, rosa, azul cielo, azul marino, gris, se puede elegir el color en su favor ...

Paquete incluido:
1 * sofá inflable del aire
1 * bolso con errores como regalo libre.
image URL:image

SKU EL347SP055AEQLMX
Condición del producto Nuevo