¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Cama Colín Indie go

$ 6,264 impuestos inc.

BO900HL1IOC5KLMX

Nuevo producto

  • Sofá cama 
  • Estilo Contemporáneo 
  • Color Azul 
  • En Tela 
  • Dimensiones: 180 x 80 x 83cm.

Más detalles

Más

Un moderno sofá cama que cuenta con 3 diferentes posiciones que permiten que te acomodes como mejor te parezca, por ser un mueble 2 en 1 siempre podrás tener una cama disponible para aquellas visitas inesperadas. 

Su estructura de madera de pino tanto como el tapiz en tela azul índigo, permite que su vida útil sea superior. Sus detalles decorativos de semi capitoneado en asiento y respaldo, le dan un plus a su diseño que lo hacen lucir más atractivo, permitiendo que se pueda colocar en cualquier espacio de tu casa sin necesidad de cambiar la decoración ya establecida.

Ya sea en su posición para sentarse, o su posición para acostarse, éste brindará la comodidad necesaria ya sea para ti o tus visitas. Su sistema de cambio de posición se maneja de una manera fácil. Este sofá cama cuenta con unas medidas de 180 cm x 80 cm y una altura de 83 cm. Es su forma extendida mide 180 cm x 100 cm y una altura de 73 cm.

Para una larga duración del sofá cama, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz en tela, no colocar objetos cortantes o sustancias y puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia.

SKU BO900HL1IOC5KLMX
Modelo Indie go
Tamaño (L x P x A cm) 180 x 80 x 83
Peso (kg) 18
Color Azul
Garantía del producto Por Daños de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
main_material Madera
Garantía de producto en meses 6