¡Disponible sólo en Internet!

Sillon Puff Inflable Sofa Cama Portatil Lamzac - Camping - Playa Lay Puff Bag

$ 588 impuestos inc.

ME327SP059NWGLMX

Nuevo producto

  • Peso 1.3 kg (incluyendo mochilas),
  • soporte de carga de 200 kg.
  • Materia: de alta densidad de tejido de poliéster + PE compresión membrana bicapa
  • uso: abra la bolsa-cama-sillon, llene con aire directamente, puede ser llenado con 600 litros de aire dentro de unos pocos segundos, después sellarlo y se podra de inmediato acostarse en ella.

Más detalles

Más

Ultraligero. Fácilmente inflable. Muy cómodo. Simplemente genial. Relajar en el parque o en la playa... En cualquier lugar, en cualquier momento.

El Sillon inflable el flamante producto de innovación de estilo de vida, fue creado para relajarse perfectamente en cualquier parte. El sofá inflable que se llena con aire en segundos es super cómodo y puede ser descrito como una inteligente combinacíon de un sofá inflable con la técnica de rellenado facilísima utilizado en dry-bags. Solo necesitas dos tomas de aire y ya estás listo para disfrutar y relajar. No es necesaria ninguna bomba externa!

Por eso el Sillon puede ser inflado y desinflado en segundos y guardado en la bolsa de transporte, dándote la oportunidad de llevarlo a cualquier lugar sin perder tiempo.

Peso 1.3 kg (incluyendo mochilas),

soporte de carga de 200 kg.

Materia: de alta densidad de tejido de poliéster + PE compresión membrana bicapa

uso: abra la bolsa-cama-sillon, llene con aire directamente, puede ser llenado con 600 litros de aire dentro de unos pocos segundos, después sellarlo y se podra de inmediato acostarse en ella.

SKU ME327SP059NWGLMX
Modelo MKZ-Sillon
Tamaño (L x P x A cm) 35x20x15
Peso (kg) 2
Color Azul
Garantía del producto 2 Meses/6 Meses directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2