¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Ocasional Renacent Francois

$ 7,722 impuestos inc.

BO900HL18KL8WLMX

Nuevo producto

  • Sillón Ocasional 
  • Estilo Contemporáneo 
  • Color Beige 
  • Diseño Capitoneado 
  • Dimensiones: 84 x 81 x 81cm.

Más detalles

Más

Nuestro sillón Renacent Francois, tiene un estilo, lujo y nivel en un solo mueble, con su diseño y costuras originales y exclusivos, vas a poder vestir tu oficina, hogar o cualquier otro lugar. Excelente diseño siempre moderno y elegante a su vez, para que el cliente quede totalmente satisfecho.  Utilizamos siempre materiales de la mejor calidad para brindarles siempre lo mejor.

Este sillón Francois con tela elegante y resistente muy a la vanguardia es recomendado para todo tipo de climas, nuestro sillón es cómodo en sus antebrazos para descansar, lo cual lo puedes tener en tu recámara, sala de televisión, estancia, en tu sala principal. 100% cómodo y no se daña fácilmente, sin duda es una pieza que sirve para acompañar a los sofás de tu sala.

Sus medidas son de 84 cm de largo x 81 cm de profundidad y 81 cm de altura.  Elaborado con fina madera y reforzado para una larga vida.

Este sillón individual está tapizado en tela con disponibilidad en color beige para integrarse a decoraciones neutras, o bien, en su tono gris para darle elegancia a tus espacios.

CARACTERÍSTICAS

SKU BO900HL18KL8WLMX
Modelo Francois
Tamaño (L x P x A cm) 84 x 81 x 81
Peso (kg) 15
Color Beige
Garantía del producto Por Daños de Fabrica  
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
main_material Madera
Garantía de producto en meses 6