Nuevo Sillón Dolzen Fabricado En Madera de pino - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Dolzen Fabricado En Madera de pino

$ 2,149 impuestos inc.

GE598HL17PQCELMX

Nuevo producto

Más

Sillón Dolzen fabricado en madera de pino



El Sillón Dolzen fabricado en madera de pino es uno de los muebles que encajará con la sala de tu hogar, debido a que tiene un tapizado en suede color café. Gracias a su textura suave, te ofrece una mayor comodidad durante tus sesiones de relajación. Por tal, resulta ser una pieza ideal para disfrutar de un descanso reconfortante después de un día de trabajo, además de adaptarse a los requerimientos de espacio dentro de tu vivienda.


Entre las características del Sillón Dolzen fabricado en madera de pino se encuentra su estructura reforzada, por lo que te garantiza una gran resistencia y larga durabilidad. Sobresale por tener tapizados en vinipiel color chocolate, y por incluir acojinamientos de respaldo en delcrón en grenia. De esta forma, maximiza la sensación de confort a la hora de utilizarlo al ver programas de televisión o películas en compañía de la familia.


En lo que refiere a su apariencia estética, destaca por tener vistas en detalle tachuelado, sumado a su estilo clásico que le dará mayor elegancia y sofisticación a tu sala de estar. Se adaptará al tipo de piso en tu vivienda, así como a las superficies alfombradas, dado que te asegura un óptimo afianzamiento. Es uno de los muebles prácticos y funcionales para el reposo a cualquier hora del día.


*NO CUENTA CON COJINES DECORATIVOS

Y te invitamos a conocer la propuesta de PantallasColchones y Consolas de videojuegos

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL17PQCELMX
Modelo DOLZEN.1.SUCAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo