Nuevo Sillón Versa tapizado en lino - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Versa tapizado en lino

$ 2,349 impuestos inc.

GE598HL07KPXALMX

Nuevo producto

Más

Sillón Versa tapizado en linato

Con el Sillón Versa tapizado en linato dispondrás de uno de los muebles ideales para tomar un descanso dentro de la calidez de tu hogar. Su estilo tradicional te asegura que se adaptará a la decoración de tu estancia, al mismo tiempo que le da una apariencia elegante. Al acoplarse a diferentes tipos de espacios por su diseño compacto, te brinda la oportunidad de colocarlo en el lugar que mejor se acomode a tus requerimientos y gustos personales.


Entre las características del Sillón Versa tapizado en linato está el uso de materiales de alta calidad para su fabricación. Además de ofrecerte una gran resistencia para el uso frecuente, te garantiza un tiempo largo de vida útil. Podrás limpiarlo de manera sencilla con el único propósito de mantener sus superficies libres de polvo y en condiciones óptimas para el uso cotidiano.



Utilízalo para tomar una siesta reconfortante a cualquier hora del día, así como para ver tus programas de televisión preferidos. En lo que refiere a su diseño, tiene un aspecto sofisticado gracias a sus bordes y superficies curvadas. Se trata de uno de los muebles que, más allá de sus aportes estéticos, se adaptará a tu ritmo de vida, debido a que dispondrás de un espacio que prioriza tu comodidad durante tus momentos de relajación.



Para complementar esta sala, te recomendamos que decores tu hogar con una pantalla y un minisplit de frío y calor para que estés lo más confortable posible en tu espacio. 

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL07KPXALMX
Modelo VERSA.1.LICAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo