Nuevo Sillón Trento tapizado en linato café - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Trento tapizado en linato café

$ 2,149 impuestos inc.

GE598HL0TUBY6LMX

Nuevo producto

Más

Sillón Trento tapizado en linato café

El Sillón Trento tapizado en linato café es una excelente alternativa de muebles si tu deseo es lograr un estilo contemporáneo en tu hogar. Su tapiz en linato café le da distinción y clase, además de que es un color sumamente combinable. Gracias a esto, resaltará en el área donde decidas instalarlo: la sala de estar, el recibidor y tu dormitorio son algunas de las opciones.


Este sillón individual también destaca por la comodidad que ofrece. Su respaldo y su asiento tienen un relleno confortable que, dada su suavidad, lo convertirán en uno de los muebles favoritos de tu familia para tomar un descanso. Sus coderas son amplias e igualmente confortables, por lo que podrás sentarte plácidamente a leer un libro, ver algún programa en la tv o simplemente tomar un momento de relajación.



La calidad de sus materiales de fabricación le dan una larga vida útil ya que, tanto la tela, como el relleno y la estructura, son sumamente resistentes. Además, sus patas cortas ofrecen un balance apropiado y libre de deslizamientos indeseados, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto. Los beneficios que el Sillón Trento tapizado en linato café reúne son justo lo que requieres para tu hogar, por lo que es una excelente opción.

*No cuenta con cojinería decorativa.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta de ComedoresRecámaras y Colchones en nuestra gran sección de muebles. ¡Te encantarán!

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL0TUBY6LMX
Modelo TRENTO.1.LICAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo