Nuevo Sillón Fiore tapizado en lino - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Fiore tapizado en lino

$ 2,150 impuestos inc.

GE598HL1A1BLQLMX

Nuevo producto

Más

Sillón Fiore tapizado en linato



El Sillón Fiore tapizado en linato es uno de los muebles cuya finalidad principal es garantizarte un descanso óptimo en la sala de tu hogar, gracias a que tiene como material de fabricación la espuma de alta densidad. Hará más confortables tus períodos de relajación dentro de la calidez de tu vivienda, además de tener descansa-brazos tipo colchoneta, los cuales te permitirán disfrutar de un mayor soporte durante su empleo cotidiano.



Entre las características del Sillón Fiore tapizado en linato se encuentra el uso de madera de pino para la fabricación de la estructura. De la misma manera, se encuentra reforzada para otorgarte estabilidad y firmeza tras su montaje. Cuenta con espuma con delcron laminado, sumado a costuras sencillas en hilo anaranjado que aseguran la resistencia de las uniones. Podrás limpiarlo de forma sencilla y rápida a fin de conservarlo en buenas condiciones.



El diseño del sillón se basa en un respaldo amplio que favorece la buena postura, además de tener acabados de calidad y superficies curvadas. Le dará un toque de modernidad y elegancia a la habitación donde decidas instalarlo. Se trata de uno de losmuebles que genera un aporte estético a la sala de estar, al mismo tiempo que se adapta a tus gustos personales y requerimientos de espacio dentro del hogar.

dimensiones:frente: 1.05 mtsfondo: .90 mtsaltura: .83 mts



CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL1A1BLQLMX
Modelo FIORE.1.LICAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo