Nuevo Sillón Quadro tapizado en vinil café - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Quadro tapizado en vinil café

$ 2,849 impuestos inc.

GE598HL0K0OGULMX

Nuevo producto

Más

Sillón Quadro tapizado en vinil café


El Sillón Quadro tapizado en vinil café es uno de los muebles que se adaptará a tus requerimientos de espacio en la sala de tu hogar. Sobresale por tener un estilo contemporáneo que le dará mayor elegancia a la habitación. Una de las ventajas principales es que te ofrece el máximo confort durante tus períodos de descanso, ya sea que decidas utilizarlo para ver tus programas de televisión en compañía de la familia o para disfrutar de una siesta luego de un delicioso almuerzo.


Entre las características del Sillón Quadro tapizado en vinil café se encuentra su elaboración con materiales de elevada resistencia. De esta manera, te garantiza una durabilidad prolongada, además de tener patas en madera que te ofrecen estabilidad y firmeza durante su empleo. Podrás llevar a cabo la limpieza de sus superficies de forma sencilla y sin complicaciones, a fin de mantenerlo con una apariencia óptima y libre de polvo.


Su estructura posee descansa-brazos tipo colchoneta que te generarán una sensación más placentera. Asimismo, su respaldo te brinda mayor soporte, sumado a que tiene costuras en hilo color beige. Se trata de uno de los muebles que encajará con la decoración de la estancia del hogar, más allá de los beneficios prácticos que te entregará en el día a día.


Te invitamos a conocer nuestra propuesta de ComedoresRecámaras y Colchones. ¡Te encantarán!

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL0K0OGULMX
Modelo QUADRO.1.VPCAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo