Nuevo Sillón Diamonds Flother - Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sillón Diamonds Flother - Blanco

$ 4,330 impuestos inc.

Nuevo producto

  • Estilo moderno.
  • Tiene respaldo capitonado.
  • Tapizado con un cojín.
  • Utilizar produtos para lavado de tapiz en tela.
  • No incluye cojines decorativos.

Más detalles

Más

Sillón Diamonds Flother - Blanco

  • Comodidad Sabemos que tu hogar es un templo, un lugar donde buscas relajarte y encontrar confort por ello Mueblemoda es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, actualmente trae al mercado este modelo de Sillón Diamonds Flother. Diseño moderno que dispone de líneas envolventes. La suavidad de los descansabrazos y la ergonomía de los asientos alcanzan excelentes niveles de confort, los cuales pueden ser personalizados gracias a que el descansa cabeza puede ser ajustado en diferentes posiciones y ángulos.

  • Estilo

    Este moderno modelo de la marca Mueblemoda, es perfecto para lucir en su casa o lugar de trabajo, lleva contigo las mejores tendencias para el hogar u oficina con productos funcionales y modernos. Este cuenta con un tapizado que combina con toda la decoración de sala, u oficina sus patas talladas en madera sólida que le brinda mayor firmeza y respaldo, su interior es totalmente relleno con material de alta calidad para su confort al sentarse.


  • Durabilidad

    Para una larga duración del sofá, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz, no colocar objetos cortantes o sustancias que dañen la superficie del mismo, puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia. Además al ser tapizado contribuye a una forma ecológica de obtener sus muebles, ya que, cuenta con una fibra natural y además posee más resistencia, el algodón más fresco y duradero. Ésta maravillosa Sillón Diamonds Flother es moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

CARACTERÍSTICAS

SKU MU211HL0LGP6MLMX
Tamaño (L x P x A cm) 94 x 93 x 70
Peso (kg) 25
Color Blanco
Garantía del producto 90 DIAS, Sobre Defecto de Fabricacion
Condición del producto Nuevo