Nuevo Silla Acapulco Sinestesia para Adulto-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Silla Acapulco Sinestesia para Adulto-Negro

$ 950 impuestos inc.

XX399HL0Q7UYILMX

Nuevo producto

  • Ergonómica
  • Cómoda 
  • Fresca
  • Minimalista
  • Retro
  • Para exteriores
  • Protección para el sol
  • Pintura horneada
  • Entrega a Domicilio

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Silla Acapulco para Adulto Sinestesia

Dicen que menos es más, y en el caso de la silla Acapulco, esta premisa es más que cierta.

Su diseño es sorprendentemente sencillo. Se compone por una estructura circular sólida y un entretejido de cuerdas de plástico PVC que cumple una doble función, amoldarse al cuerpo y proporcionar frescura –algo que más de una persona agradecerá en climas calurosos–.

La cualidad ergonómica de la silla Acapulco encuentra su antecedente en otro objeto de descanso mexicano: la hamaca, conformada por una red que se ajusta al cuerpo y deja pasar el aire. Los artesanos acapulqueños rescataron esta característica y la tradujeron en un colorido diseño que unifica la tradición con la innovación, la comodidad con la estética.

Con un respaldo ancho, ligeramente inclinado, la silla Acapulco se disfruta mejor al recargar por completo el peso del cuerpo sobre la espalda y relajar las piernas. El peso no es un problema: debido a la resistencia de sus materiales y a la fuerza del entretejido, puede soportar más de 100 kilos. De hecho, cuenta la leyenda que para probar su resistencia los artesanos solían arrojarla desde la azotea de una casa.

Tradicionalmente la silla Acapulco se elabora en colores lisos y vivos, como rojo, azul, rosa, verde, blanco o amarillo. Sin embargo, en la actualidad existe un sinfín de combinaciones y una amplia variedad de formas. La clásica silla en forma de pera ha dado pie a nuevos diseños, como la silla Condesa, con forma redonda, las sillas rectangulares, las mesas de centro, los bancos y las periqueras.

Aunque en su origen era apreciada por su comodidad, hoy día es popular por su capacidad de proporcionar un toque retro y minimalista a la decoración de los espacios. A decir verdad, pocos muebles son tan versátiles: puede colocarse en el interior de hogares, en terrazas abiertas, la orilla de una alberca, la playa, restaurantes, bares… la lista es interminable.




CARACTERÍSTICAS

SKU XX399HL0Q7UYILMX
Garantía del producto 6 meses por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Suave
Características Apilable
Garantía de producto en meses 6