Nuevo Sandwichera Black & Decker G605W Antiadherente-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sandwichera Black & Decker G605W Antiadherente-Blanco

BL939HL1EWG3OLMX

Nuevo producto

  • Superficie antiadherente.
  • Asas que no se calientan.
  • Capacidad para 2 panes.
  • 600 Watts
  • Acabado en color blanco

Más detalles

Más

El elemento que no puede faltar en tu cocina

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el Sandwichera Black & Decker te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Disfruta de esta Sandwichera Black & Decker para calentar alimentos y sandwiches de forma eficiente y con rapidez que te permitirá consentir a tu familia con exquisitas comidas. Black & Decker te trae una herramienta que te ayudara en tus desayunos y aperitivos

Hay elementos que no pueden faltar en una cocina, entre esos está la sandwichera de ahí a que Black & Decker se preocupe tanto por darte este elemento de gran importancia para calentar tus comidas y especialmente para elaborar los mejores desayunos o cenas. Es un modelo que cuenta con superficie con recubrimiento antiadherente con capacidad para 2 sándwiches, asas que no se calientan y luces indicadoras de encendido y de cocción, de manera que puedes saber cuando está listo tu sandwich sin la necesidad de estar viendo a cada momento o preocuparte por que se queme. Además incluye base para almacenamiento verticar y guarda cables así evitas ocupar tanto espacio y que la cocina se vea ordenada.

Black & Decker ofrece en todos sus productos un diseño prático y cómodo para que puedas tener una cocina más agradable y amplia para las comidas diarias en el hogar. La sandwichera Black & Decker se convirtió en un compañero a la hora de cocinar, haciendo las labores de la cocina mucho más rápidas y sencillas, obteniendo mejores comidas invirtiendo menos tiempo. No pierdas la oportunidad de contar con esta sandwichera Black & Decker que posee un elegante diseño que combinará a la perfección con tu cocina.

SKU BL939HL1EWG3OLMX
Modelo G605W
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 25 x 25
Peso (kg) 2
Color Blanco
Garantía del producto 10 días con Linio/12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12