Nuevo Tapete Esteras Alfombra de Sala Dormitorio Alfombras de yoga - Verde - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Tapete Esteras Alfombra de Sala Dormitorio Alfombras de yoga - Verde

$ 320 impuestos inc.

OE599HL0IBFU6LMX

Nuevo producto

  • Material: fibra de polipropileno de superficie, entre capas de esponja.
  • Especial diseño antideslizante.
  • Aterciopelada.
  • Hipoalargénica.
  • Uso: sala, dormitorio, comedor.
  • Tamaño: 80cm x 120cm.

Más detalles

Más

  • Sabemos que el hogar es nuestro refugio y por ello, debemos mantenerlo siempre en las mejores condiciones para así tener un ambiente cálido y confortable donde podamos sentirnos felices y a gusto en todo momento. Decora como deseas y dale un estilo moderno a esos espacios vacíos, con productos exclusivos y de la mejor calidad.

    En esta ocasión, traemos para ti lo que estabas buscando para darle a tu sala ese estilo moderno y diferente que tanto anhelas. Así, te ofrecemos esta hermosa Alfombra de Sala perfecta para tu sala pues le dará un toque especial, de moda elegante y de diseño actual. Será el perfecto complemento para relajarte y descansar en los interiores de tu hogar.

    Esta espectacular Alfombra de Sala, es la combinación ideal para una tarde de relajación leyendo un libro o compartiendo con tus seres más queridos un día ameno, ya que, es aterciopelada y con un estilo de ensueño de perla. Cuenta con 80*120cm, es suave y con un color sólido; está elaborada con tela de poliéster que es agradable a la piel por su propiedad hipoalargénica. Es además, amigable con el ambiente, fácil de lavar y con antideslizante.

CARACTERÍSTICAS

SKU OE599HL0IBFU6LMX
Tamaño (L x P x A cm) 32.00 x 21.00 x 21.00
Peso (kg) 0.53
Condición del producto Nuevo