¡Disponible sólo en Internet!

Refrigerador Daewoo DFR-32210GBDA 11 Pies Luz LED Despachador de Agua-Blanco Floral

$ 6,399 impuestos inc.

DA417HL0M1SIQLMX

Nuevo producto

  • Refrigerador 11 p3 (321.5 L).
  • Color Blanco con grabado Floral Asti.
  • Sistema de enfriamiento Smart Cooling.
  • Iluminación LED.
  • Despachador EZ Slim.
  • Nuevo diseño “Dynamic EDGE.
  • Depósito de Agua de 3 L.

Más detalles

Más

Refrigeradores Top Mount

Torre de enfiramiento Con Múltiples Salidas que distribuyen el aire de forma envolvente. Charola Diseñada para almacenar 6 piezas de huevos u otro alimento en el congelador. Anaquel Jumbo Que permite acomodar botellas de gran tamaño. Cajón para legumbres Que conserva por más tiempo el nivel optimo de sus frutas y verduras. Parrillas ajustables; de gran resistencia. Charola para hielos. Forma divertida, diferente y fácil de hacer hielos. Despachador EZ Slim Cómodo despachador de agua con gran capacidad y fácil acceso.

Cooling Master Conserva la frescura de los alimentos por mucho mas tiempo, brinda la temperatura ideal en el congelador y enfriador, esto gracias a las múltiples salidas de aire. Espacios Inteligentes con accesorios multiusos que ayudan a colocar los alimentos de forma adecuada y ordenada para una mejor conservación. En Daewoo Electronics personalizamos nuestros productos. DYNAMIC EDGE son los bordes laterales (izquierdo y derecho) de la nueva plataforma de refrigeradores, los cuales inician con una curva amplia en la parte superior y conforme va hacia abajo se va reduciendo, logrando un borde dinámico. Diseño vanguardista con nueva manija ergonómica Eclipse. Es una manija cómoda, ayuda a abrir la puerta fácilmente y sin esfuerzo. Luz LED La iluminación interior de los nuevos refrigeradores Top Mount Daewoo es más brillante que un convencional y de mayor eficiencia además de un considerable ahorro de energía. Mejor acceso al despachador gracias a su ubicación y altura en la parte de arriba de la puerta, con eso el acceso al agua se hace mas fácil sin necesidad de inclinarse, Además gracias a su poca profundidad se puede llenar una jarra, vaso o taza de agua fácilmente. El tanque de agua cuenta con mejor ubicación interior, por lo que al llenarlo es mucho más fácil. Este tanque tiene la capacidad de 3 litros en la línea Top Mount. El cerrado es totalmente hermético

Resistentes Parrillas de Cristal Templado que soportan hasta 100 Kg. Los nuevos refrigeradores Daewoo cuentan con mayor  cantidad de multiniveles para organizar y separar los alimentos y bebidas de manera cómoda y adecuada.

Características

SKU DA417HL0M1SIQLMX
Modelo DFR-32210GBDA
Tamaño (L x P x A cm) 168x61x58
Peso (kg) 58
Garantía del producto 12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12