¡Disponible sólo en Internet!

Refrigerador 2 Ptas. Mabe 14 Pies Cúbicos Modelo RME1436YMXX0 - Gris

$ 12,452 impuestos inc.

MA926HL0XWVZ4LAMX

Nuevo producto

  • Alto: 187.20 cm, Ancho: 76.02 cm.
  • 2 puertas.
  • Color plateado.
  • Con huevera.
  • Bandejas de vidrio templado.

Más detalles

Más

Refrigerador Mabe RME1436YMXX0 368,82 Litros

El hogar debe ser nuestro lugar favorito en el mundo, por ello te ofrecemos los mejores productos para que lo equipes y mantengas en óptimas condiciones, con los productos más novedosos y de la mejor calidad en el mercado.

Este maravilloso refrigerador cuenta con un diseño innovador, pues permite guardar grandes ollas y recipientes, con amplio espacio para guardar lo que necesites.

Con su tecnología ahorra energía, lo que le hace un compañero ideal para su cocina, conserva los alimentos y mantiene la frescura por su excelente sistema de enfriamiento en sus dos puertas, con iluminación incandescente para poder ver bien lo que hay dentro, además de contar con huevera otros artículos muy útiles, las bandejas de almacenamiento son resistentes pues están elaboradas con cristal templado.

Su sistema con dispensador de agua está diseñado para no tener que abrir el refrigerador cuando quieras calmar la sed pues funciona de manera individual, evitando así, tener que abrir y cerrar constantemente sus puertas, además, entre sus beneficios está la iluminación de forma vertical, lo que ayuda a poder ver mejor cada esquina.

Características

SKU MA926HL0XWVZ4LAMX
Modelo RME1436YMXX0
Tamaño (L x P x A cm) 190.91x79.01x72.04
Peso (kg) 67 kg
Color Silver
Garantía del producto 1 año directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 refrigerador.