Refrigerador Samsung French Door De 865l con tecnología Twin Cooling RF31fmesbsl

$ 84,999 impuestos inc.

SA291HL081B0KLMX

Nuevo producto

  • Refrigerador Samsung con diseño Premium
  • Luz LED de alta eficiencia
  • Cajón con temperaturas independientes
  • Agua carbonatada con 3 niveles de burbuja
  • Digital Inverter Compressor
  • Modelo: RF31FMESBSL/EM
  • Tipo refrigeradores: French Door
  • Alto: 90.8 Cm.
  • Ancho: 177.7 Cm.
  • Prof: 96.3 Cm.

Más detalles

Más

Almacenamiento flexible para tu comida favorita

El cajón central es de fácil acceso y puede ser usado para enfriar o congelar con sólo variar la temperatura, para crear el lugar perfecto para tu comida preferida.

Lo que necesitas, donde lo necesitas

El cajón central te permite alcanzar las cosas que más utilizas y gracias a su exclusiva CoolSelect Zone puedes seleccionar la temperatura perfecta.

Mejor enfriamiento

La tecnología Twin Cooling Plus enfría el refrigerador y congelador de forma independiente. Su preciso control de temperatura y ventiladores independientes garantizan una humedad casi de nivel industrial, así los alimentos perecederos se mantienen en perfectas condiciones y duran más.

Diseño y acabado sofisticado

Su elaborado diseño se integra a la perfección con tu cocina y no requiere instalación especial. Su elegante acabado también ofrece una superficie de sólido metal para un toque de sofisticación.

Todo se ve mejor

Con puertas dobles que se abren ampliamente, puedes ver todo lo que hay dentro del refrigerador y en sus grandes compartimientos en las puertas para alcanzarlos desde cualquier punto.

Adaptable a tus necesidades

Una parrilla deslizable y plegable le añade flexibilidad al almacenamiento. Puedes ajustarla para almacenar botellas o contenedores grandes sin tener que desperdiciar espacio.

Fácil de abrir

Las nuevas manijas hacen que abrir o cerrar perfectamente las puertas o incluso los grandes cajones sea sencillo y su diseño delgado hace que vayan perfectas con tu decoración.

Más hielo

El nuevo Ice Master libera hasta 8.5 litros de espacio en el interior, pero aun así puede seguir fabricando hasta 2.7 kilos de hielo al día.

Sencilla organización

Smart Divider te permite dividir el contenido del cajón central en convenientes compartimientos, así puedes organizar todo por integrante de la familia, tipo de comida o como más te convenga.

Encuentra todo más rápido

La iluminación LED de alta eficiencia es más delgada, fría y eficiente energéticamente que una luz convencional e ilumina cada rincón del gran interior de forma brillante.

Parrillas de acero

Cuando se trata de belleza, lo que importa es el interior. Para complementar el diseño limpio del interior y el acabado exterior de acero inoxidable, también cuanta con parrillas metálicas plateadas. Ya sea que tu refrigerador esté lleno o vacío, siempre verás un interior lleno, brillante y sofisticado.

Pensado en grande

Su amplio y profundo espacio en las puertas puede almacenar más cosas que un refrigerador convencional, incluyendo grandes contenedores como envases de leche, liberando espacio en las parrillas para otro tipo de alimentos.

Características

SKU SA291HL081B0KLMX
Modelo RF31fmesbsl
Tamaño (L x P x A cm) 97 x 91x 178
Peso (kg) 167
Color Acero
Garantía del producto 6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto El producto no se entrega en caja original
Potencia 550Kw/año
Material Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Un refrigerador de acero inoxidable