¡Disponible sólo en Internet!

Refrigerador Daewoo DFR-44520GMML 16 P3 -Plateado

$ 8,999 impuestos inc.

DA417HL1B1886LMX

Nuevo producto

  • Alto 176,2 cm, Ancho 69,7 cm, Profundidad 76,7 cm.
  • 2 Puertas.
  • Color Plateado.
  • Parrillas de vidrio Templado

Más detalles

Más

Refrigerador Daewoo DFR-44520GMML 16 P3 -Plateado

Si de enfriamiento y alto rendimiento se habla, la marca de electrónicos Daewoo, trae para ti lo más nuevo práctico y perfectamente adaptable a tus necesidades, sobre todo cuando estás considerando en cambiar tu refrigerador ya que debes tomar en cuenta si este cuenta con el consumo de energía, eficacia y vida útil a tu hogar. Con acabados floral tipo lilium para darle un toque único a tu hogar.

Mantenga sus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura ideal por más tiempo con el Refrigerador Daewoo DFR-44520GMML, que le brinda un exclusivo diseño en el cual se combina la tecnología con la funcionalidad. Se trata de un refrigerador que se adapta a sus necesidades y que además cuenta con un bajo consumo de energía y calidad garantizada. El refrigerador es el aparato electrodoméstico más usado en todo el mundo, es sin lugar a duda el punto focal en la cocina. Por esta razón, la elección de este producto no puede ser una decisión tomada a la ligera. Daewoo ha tomado en consideración características muy importantes tanto en funcionalidad como en diseño para la producción de sus refrigeradores.

El Refrigerador Daewoo DFR-44520GMML, cuenta 3 anaqueles completos. Además, su tecnología Smart Cooling, se basa en un sistema de enfriamiento poderoso que conserva la frescura de sus alimentos por más tiempo, esto gracias a sus múltiples salidas de aire. Los refrigeradores de Daewoo se distinguen por tener un mayor espacio derivado de la gran capacidad con la que cuentan sus 2 anaqueles completos, 3 medios anaqueles, 1 medio anaquel cerrado en el enfriador, cajón doble para frutas y verduras y gaveta para carnes frías, asimismo enfría y prolonga la vida de tus alimentos previniendo, de esta manera, la formación de hongos y bacterias. 

Características

SKU DA417HL1B1886LMX
Modelo DFR-44520GMML
Color Silver
Garantía del producto 12 Meses Únicamente con el Fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Potencia 127 volts
Capacidad 16 - 18 pies
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

RefrigeradorParrillasManualGarantía