Nuevo Sofá cama Bicco, respaldo de 3 posiciones, en linato - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá cama Bicco, respaldo de 3 posiciones, en linato

$ 5,999 impuestos inc.

GE598HL1IO3VILMX

Nuevo producto

Más

El Sofá cama Bicco respaldo de 3 posiciones en linato es un elemento que aporta diversos beneficios al hogar. Un ejemplo de esto es su tonalidad café, ya que resulta perfecta para combinar con el resto de los muebles de tu casa: sofá, love seat, mesas de centro, pisos e incluso el color de las paredes. Gracias a esto, el aspecto visual de tus espacios tendrá la armonía que deseas para un confortable descanso.


El Sofá cama Bicco respaldo de 3 posiciones en linato tiene un mecanismo que promueve un adecuado soporte a tu cuerpo, puesto que sus tres posiciones en el respaldo te permitirán elegir la más adecuada para lo que quieras hacer: sentarte a charlar, ver la tv o leer, incluso, tomar una siesta. Además, posee portavasos en los laterales, lo que hace de él un excelente sitio para ver tu deporte favorito con las bebidas preferidas.



Su suavidad es otro de los aspectos destacados, ya que te inducirá a un estado de relajación y confort que te permitirá tomar tu descanso más cómodamente. Sus cojines y respaldos tienen un agradable relleno que soportará tu cuerpo confortablemente. En suma, es uno de los muebles que no pueden faltar en el hogar, ya que además es perfecto para atender a tus visitas como se merecen.

Medida
Posición cama: 
1.20 m

Para complementar esta sala, te recomendamos que decores tu hogar con una Pantalla LED y un Minisplit de frío y calor para que estés lo más confortable posible en tu espacio. 
En Famsa, somos Fabricantes Muebleros, por eso nuestro beneficio eres tú. 

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL1IO3VILMX
Modelo BICCO.SC.LICAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo