¡Disponible sólo en Internet!

Set De Recamara Librero mas Armario mas Cómoda mas Escritorio, Vintage Home Designe, SETHAB01 VALENTINE, Madera-Blanco

$ 13,399 impuestos inc.

VI466HL0V3POWLMX

Nuevo producto

  • Madera 
  • Pintura Acrílica
  • Escritorio a Montar la parte de arriba
  • Paneles de MDF densidad media
  • Estructura en Madera de Pino
  • Detalles en Corazones con Malla 

Más detalles

Más

Este producto forma parte de la gama de Valentine. Un dormitorio femenino y romántico que consta de: armario, una cómoda, escritorio, librero. Todo ello en un acabado blanqueado fácil de combinar ... El acabado mate blanco ligeramente patinado en esta gama permite al discreta madera en bruto (Madera de Pino). Sus asas en forma de corazón mejoran el estilo precioso de la gama.

ARMARIO

Este único armario blanco es un armario muy femenino. Un armario de madera para una decoración con estilo. Para obtener más espacio de almacenamiento.

Medidas: H 200 x L 74 x PR 45 

CÓMODA 

Hermosa cómoda de 3 cajones de estilo clásico que le dará a dulzura y el romance a su habitación. Déjese encantar por la hermosa cómoda de madera blanca Valentine. Esta cómoda blanca en Madera de Pino, decorada con tres corazones es perfecto para un interior muy femenina y delicada .

Medidas: H 85 x L 90 x PR 45


LIBRERO 

Clásico y elegante, este librero blanco estantería modelo VALENTINE ofrecerá un buen almacenamiento para sus hijos, ya sea en un dormitorio o sala de juegos. Con 3 estantes y cajonera que serán sede de todos los tesoros de sus hijos.Deco detalle: la parte superior de los muebles redondeada y su pequeño corazón, que aportan un toque extra, con malla. Te va a encantar: madera blanca, le permiten asociar fácilmente con otros muebles de la habitación de un niño.

Medidas: H 170 x L 95 x PR 38

ESCRITORIO

Con su gran estilo, esta pequeña secretaria blanco le dará un aspecto distintivo a su decoración clásica. Adornado con un pequeño centro del corazón de malla, esta pequeña oficina ofrece gran capacidad de almacenamiento para presentar sus documentos. Pequeño, este gabinete se deslice fácilmente en un dormitorio romántico.

Medidas: H 109 x L 86 x PR 48

CARACTERÍSTICAS

SKU VI466HL0V3POWLMX
Modelo SETHAB01 VALENTINE
Tamaño (L x P x A cm) 200 x 48 x 95
Peso (kg) 60
Color Blanco
Garantía del producto 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 4
main_material Madera
Garantía de producto en meses 1