¡Disponible sólo en Internet!

Puff Lover´s Pera Chica Clasica

$ 429 impuestos inc.

PU830HL01LXJGLMX

Nuevo producto

en tactopiel de la mejor calidad, suave al tacto, es perfectamente lavable Noguarda malos olores como otras telas o tapizado, Son fabricados con  doble costura y doble cierre para mayor duracion,y evitar que el relleno se salga.

Más detalles

Más

Sillon Puff Pera Clasica

Elaborado: en tactopiel de la mejor calidad, suave al tacto, es perfectamente lavable Noguarda malos olores como otras telas o tapizado, Son fabricados con  doble costura y doble cierre para mayor duracion,y evitar que el relleno se salga. Puede ser confeccionado con el color que el cliente guste y asi  mismo personalizado.

Medidas aproximadas; 

3 Tamaños

Chica: 50 cm Ancho  X 80 Altura

Mediana: 65cm Ancho X 1mt Altura

Grande: 80cm Ancho X 115mt Altura

Relleno; granulado de poliestireno expandido (Perlas Finas de Unicel), especialmente tratado para ser hipoalergenico y cuidar la salud de nuestros seres amados asi mismo tratado especialmente para no formar acaros

Recomendado para: para personas de Chica 45kg Mediana 90kg  Grande 110kg

CARACTERÍSTICAS

SKU PU830HL01LXJGLMX
Modelo Puff Pera Clasica Chica
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 45 x 80
Peso (kg) 3kg
Color Pregunte por el que guste manejamos casi toda la gama de colores incluyendo Neon
Garantía del producto El producto o debera presentar signos de ruptura en el vinil. se recomienda no aventarse en el solo sentarse. todo tiene doble costura y reforzado y doble cierre y reforzado asi evitamos que se salga el relleno.LA GARANTIA SOLO APLICA SI ESTA DESCOCIDO SIN ESTAR ROTO.Nuestros productos pasan por tres estrictos filtros de Calidad por lo tanto es imposible que lleguen rotos o descocidos.
Detalle condición física del producto Nuevo y empacado y listo para enviar
Garantía de producto en meses 1