Nuevo CUISINART CLASSIC FOOD PROCESSOR WHITE - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CUISINART CLASSIC FOOD PROCESSOR WHITE

$ 4,277 impuestos inc.

CU685HL0GYQTULMX

Nuevo producto

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Un regalo perfecto para los nuevas amas de casa, el procesador de alimentos se ha convertido en una parte integral de la cocina moderna, la aceleración de una multitud de procesos, incluyendo el corte, picado, trituración de queso, verduras y carne, el ajo picado y el perejil y mayonesa emulsionante. Este procesador viene con una cubierta compacta para uso cuando no se necesita el tubo de alimentación y un control de pulso que permite el grado deseado de finura al cortar y hacer puré. Retire el vástago desmontable para un almacenamiento compacto de discos. Todas las piezas son aptas para lava vajillas y la base del motor se limpia.

CARACTERÍSTICAS

SKU CU685HL0GYQTULMX
Modelo DLC-10S
Tamaño (L x P x A cm) 51x37x47
Peso (kg) 9
Color Blanco
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

QUÉ HAY EN LA CAJA

-1Cuisinart DLC-10S Pro Classic Robot de cocina 7-Cup, White

-Incluye: un tazón de trabajo, cuatro adjuntos básicos para cortar, triturar, cortar amasar, y el tubo de alimentación de gran tamaño.  Además una espátula a medida contorneada, un libro de recetas de 50 páginas diseñado para familiarizar al nuevo propietario con el cuidado y el uso del procesador de alimentos.