¡Disponible sólo en Internet!

Plancha De Vapor Multifuncional Adir 371 3 en 1 -Blanco

$ 329 impuestos inc.

AD102HL55ZCALMX

Nuevo producto

  • Elimina arrugas de cualquier tela
  • Elimina malos olores
  • Perfecta para llevar de viaje
  • Quita suciedad en superficies
  • Desinfecta y esteriliza

Más detalles

Más

  • Plancha De Vapor 3 en 1 Plancha Esteriliza Desinfecta Y Limpia

    La única máquina profesional portátil que desaparece las arrugas de la ropa. Con el poder profesional que solo ADIR te puede ofrecer ya que penetra a través de las fibras y así remover las arrugas desde lo más profundo de la tela, también ayuda a acabar con los malos olores, dejando así la ropa fresca, con un buen aroma y lista para usarse.

  • Fácil uso y Segura

    Para hacer funcionar la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir sólo necesitas agregar agua potable. Olvídate de manejar peligrosos químicos que pueden dañar tu salud. Una vez que llenes el tanque, contarás con media hora de vapor contínuo, una vez terminado, puedes volverlo a rellenar. A diferenca de una plancha convencional, tu ropa no corre el riesgo de quemarse, ya que el vapor es la forma más segura de remover arrugas. El tiempo de calentamiento de la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir es de tan solo 30 segundos, por lo que podrás utilizarla casi inmediatamente.

  • Remueve cualquier arruga

    Con la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir, tendrás un aliado perfecto para dejar cada una de tus prendas como recién salidas de la tienda departamental. Puedes encargarte de todsa tus prendas con una velocidad hasta 5 veces superior a la de las planchas comunes. Además cuenta con un efecto vaporizador que logra penetrar cada fibra de tus prendas sin provocarles algún daño, además beneficiarás de las propiedades esterilizadoras del vapor a gran temperatura, pues eliminarás bacterias, y organismos microoscópicos que puedan dañar tu salud.

  • No necesita detergentes

    Debido a que ADIR se preocupa por el medio ambiente su plancha no requiere que se empleen detergentes o químicos algunos durante su uso, lo que significa un gasto menos para la canasta familiar y para la naturaleza. También, cuenta con un planchado a presión que permite realizar la tarea del planchado de forma cómoda y sin mayor esfuerzo, además, es muy liviana y fácil de llevar a cualquier lugar, siendo perfecta para llevarla de viaje contigo.

  • La herramienta ideal para su hogar

    Con el poder del vapor de ADIR podrás eliminar toda arruga, además esta plancha cabe en la palma de la mano, es simplemente la plancha perfecta para refrescar toda tu ropa mientras estas de viaje no importa si es de negocios o de vacaciones. Su tamaño compacto hace que esta plancha de ADIR se pueda guardar hasta en los cajones de la oficina para siempre estar presentable en las juntas de trabajo de gran importancia.

Características

SKU AD102HL55ZCALMX
Modelo 371
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 12 x 12
Peso (kg) 720
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses contra defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Manual de usuario