Nuevo CUISINART THERMAL GRIND & BREW COFFEEMAKER - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CUISINART THERMAL GRIND & BREW COFFEEMAKER

$ 5,453 impuestos inc.

CU685HL03I4UALMX

Nuevo producto

THERMAL GRIND & BREW COFFEEMAKER

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Cuisinart Cuisinart DGB 900BC Grind & Brew Coffee, prepara el café con mucho cuerpo y sabor. Muele y prepara el café automáticamente. Sólo tiene que rellenar el molino y la cafetera hace el trabajo. No hay necesidad de llenar manualmente el molino.

Otra de sus características es que tiene un depósito de granos de gran tamaño. Es fácil de usar y cómodo de limpiar. También tiene un indicador de nivel de llenado lo que es bastante útil. La base mecánica de la jarra se calienta cuando la máquina está llena, después se apaga cuando esta vacía.

Prepare café fresco y lleno de sabor con esta cafetera automática que cuenta con un embudo para granos sellable, con capacidad para 8 onzas de granos, para que pueda preparar hasta 12 tazas de café a la vez. El selector de intensidad le permite elegir entre un café fuerte, medio o suave.

CARACTERÍSTICAS

SKU CU685HL03I4UALMX
Modelo DGB-900BC
Tamaño (L x P x A cm) 51x37x47
Peso (kg) 5
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

QUÉ HAY EN LA CAJA

-1Cuisinart DGB-900BC Grind & Brew Thermal 12-Cup Automatic Coffeemaker, Brushed Stainless/Black

-Incluye: filtro de agua de carbón y filtro de café en tono dorado permanente garantiza que el sabor del café sea más fresco.

-Cucharada de medición

-Instructivo