¡Disponible sólo en Internet!

Mesa de Tv, Minimalista, Moderno, Elegante y con Mucho Espacio. Color Gris

$ 3,299 impuestos inc.

HI007HL1DB2YOLMX

Nuevo producto

Más

Diseñado para ser muy funcional, cuenta con diversos espacios para colocar aparatos electrónicos (Reproductor de DVD, Caja Digital, teatro en casa, o consola de videojuego) y al mismo tiempo cumplir una función estética, que permita contribuir a tener espacios organizados y libres de cables sueltos.

 Cuenta también con espacio, lateral para colocar revistas, dvds, cds, o blurays, o videojuegos. Un cajón que puede servir para almacenar películas, controles u otros y un espacio tipo consola para tener todavía mas almacenamiento para otro aparato, mas películas, etc. 

Si lo que requiere es un mueble bonito, moderno, relativamente económico, que le sirva como base para su pantalla, que le ayude a organizar cables, a colocar diferentes aparatos electrónicos, en el que pueda almacenar películas o vieojuegos, guardar sus diversos controles y seguro y estable, este mueble es su mejor opción.

  

CARACTERÍSTICAS

SKU HI007HL1DB2YOLMX
Modelo HIROMUE6606-15
Tamaño (L x P x A cm) 130 x 42 x 32
Peso (kg) 34.5
Color Gris (linosa Ceniza)
Garantía del producto Garantía de 30 dias contra defectos de fabricación. Para hacer valida la garantía el cliente debe haber seguido los pasos de armado proporcionados en el instructivo de armado.
Condición del producto Nuevo
Características Listo para Armar
Tamaño maximo de TV 60
Garantía de producto en meses 1