¡Disponible sólo en Internet!

Silla para Comer Portátil Fisher Price-Multicolor

$ 2,099 impuestos inc.

FI563TB89HCGLMX

Nuevo producto

  • Soporta hasta 23 kilos
  • 3 ajustes de altura
  • Arnés de seguridad de 3 puntos de sujeción
  • Términos y condiciones

Más detalles

Más

Fisher Price es una marca dedicada a la creación de productos dirigidos para bebés y niños, su objetivo es estar siempre innovando a través de juguetes y servicios que ayuden en el desarrollo de las habilidades.

En esta ocasión trae para los pequeños la silla para comer portátil Fisher Price, un útil accesorio para hacer de la hora de la comida un momento cómodo y seguro para padres e hijos.

Está equipada con una bandeja de alimentación con una tapa de plástico para conservarla limpia cuando no se encuentre en uso, además es desmontable para un fácil acceso no importando la edad. Cuenta con 3 ajustes de altura diferentes para colocarla en cualquier tipo de mesa.

Soporta hasta 23 kilos y se adapta a cualquier silla mediante correas que se encuentran en la parte delantera y trasera. Tiene un arnés de seguridad de 3 puntos de sujeción y asiento con superficie lisa para una fácil limpieza.

Su plegado es compacto y con ayuda de su correa de transporte, la puedes llevar fácilmente a donde quiera que vayas.

CARACTERÍSTICAS

SKU FI563TB89HCGLMX
Modelo 7275
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 32 x 22
Peso (kg) 3
Color Multicolor
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Política de devolución Por ser un producto importado, una vez procesada la orden de compra no se aceptan cambios ni devoluciones.
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 3 años