Nuevo Mesa Mesitas  Juego De Sillas Infantil Niños Colores-Multicolor - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mesa Mesitas Juego De Sillas Infantil Niños Colores-Multicolor

$ 1,555 impuestos inc.

LI200TB34YHPLMX

Nuevo producto

  • Juego de mesa infantil
  • Altura silla 10 pulgadas
  • Altura mesa 18 pulgadas
  • Edad recomendada 3+
  • Material plastico resistente

Más detalles

Más

Sabemos que la infancia es una de las mejores etapas en la vida de una persona. Es por ese motivo que nosotros nos encargamos de traer para los niños los mejores juguetes para que ellos puedan disfrutar cada momento en compañía de sus nuevas adquisiciones.

Además estamos conscientes de que los niños a temprana edad suelen darle un uso muy rudo a sus pertenencias, es por ese motivo que traemos juguetes con los más altos estándares de calidad para que así tengan asegurado una buena duración.

En esta ocasión traemos para tu niña este divertido conjunto de mesa y silla el cual incluye mesa cuadrada y 4 sillas. El material de la mesa está elaborado en plástico de color amarillo y fácil de limpiar; con sillas de plástico en 4 diferentes colores brillantes que agrega más diversión a este conjunto.

Grande para los niños de 3 y con altura de asiento de 10 pulgadas; para la habitación o casa de juegos de niños. 20-por-20-por-17-pulgadas de mesa; las sillas miden 12 pulgadas de ancho por 11 pulgadas de profundidad con una altura total de 18 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

SKU LI200TB34YHPLMX
Modelo TC911
Color Multicolor
Garantía del producto 30 dias directamente con el vendedor y de 1 año con fabricante
Condición del producto Nuevo