Nuevo Mesa para 6 sillas Platina - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mesa para 6 sillas Platina

$ 2,109 impuestos inc.

GE598HL0BOLZYLMX

Nuevo producto

Más

Mesa para 6 sillas Platina

La Mesa para 6 Sillas Platina es uno de los muebles que tiene una gran utilidad dentro de tu hogar, ya que te permite ahorrar espacio, al tiempo que añade un toque de elegancia y modernidad al área de tu comedor o de tu antecomedor. Está fabricada con acero y cristal, lo cual le garantiza una completa resistencia y durabilidad, incluso si la usas varias veces cada día.


Las cómodas dimensiones de su diseño te permiten ubicarla en espacios muy reducidos, para utilizarla con total confianza durante el desayuno, el almuerzo, la comida o la cena o en aquellos momentos en los que requieres completa tranquilidad para tomar un refrigerio. El amplio espacio entre las sillas permite desplazarlas de una manera sencilla y cómoda, de tal manera que los comensales se encuentren a sus anchas al utilizar la mesa.


La Mesa para 6 Sillas Platina es uno de los muebles que resultan idóneos para las familias de pocos integrantes, personas solas o matrimonios. Se puede colocar en pequeños apartamentos, en áreas reducidas anexas a la cocina o en lugares para el descanso y el hospedaje. Es de peso muy ligero, lo cual te brinda la posibilidad de cambiarla de lugar y de transportarla cuantas veces lo desees, tanto en los interiores como en los exteriores de tu casa.

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL0BOLZYLMX
Modelo PLATINA.M6.NEG
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo