Nuevo Mesa para 4 sillas Matiz - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mesa para 4 sillas Matiz

$ 1,600 impuestos inc.

GE598HL02PUEELMX

Nuevo producto

Más

Mesa para 4 sillas Matiz 
La Mesa para 4 sillas Matiz es uno de los muebles que se adaptará a los diferentes espacios de tu vivienda. Sobresale por estar fabricada con una cubierta de melamina, material que le garantiza una larga durabilidad, independientemente de que la uses diariamente. La puedes colocar en el comedor principal para disfrutar de los diferentes refrigerios durante el día en compañía de tu familia, aunque también podrás emplearla como pieza central del desayunador del hogar.


Al estar elaborada con materiales de alta calidad, como el acero, la Mesa para 4 sillas Matiz posee una gran resistencia, además de que su limpieza es muy sencilla y rápida. Se caracteriza por brindarte la estabilidad y firmeza que requieres a la hora de sentarte a la mesa. Tiene capacidad para cuatro personas, por lo que resultará funcional y práctica para la vida en familia, así como para la recepción de visitas en la calidez de tu vivienda.
Otra de las ventajas de la mesa se presenta en materia estética, gracias a su diseño con bordes rectos y esquinas definidas. Posee una apariencia que encajará con la 



decoración de tu hogar, además de darle un toque de modernidad a la habitación. Es uno de los muebles que se adecuará a tus requerimientos personales, independientemente del espacio donde decidas instalarla.

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL02PUEELMX
Modelo MATIZ.M4.NEG
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo