Nuevo Mesa para 6 sillas Ebro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mesa para 6 sillas Ebro

$ 2,979 impuestos inc.

GE598HL1LVUJILMX

Nuevo producto

Más

Mesa para 6 sillas Ebro


La Mesa para 6 sillas Ebro es uno de los muebles que se adapta a diversos espacios dentro del hogar. Una de sus ventajas es que tiene el acero como material básico de fabricación, lo cual te garantiza una larga durabilidad. Asimismo, podrás limpiarla de forma sencilla y rápida, con lo que la mantendrás libre de polvo para su uso diario. Se adecuará a tus necesidades, ya sea que optes por utilizarla en el área del comedor o el desayunador.


Entre las características destacadas de la Mesa para 6 sillas Ebro está su cubierta de cristal, además de sus patas que te brindan estabilidad y un sólido afianzamiento al suelo. Gracias a sus amplias dimensiones dispondrás del espacio requerido para colocar tus piezas de mantelería y juegos de cubiertos, así como adornos de centro de mesa en caso de que decidas utilizarla para las reuniones sociales con tu grupo de amigos.



Debido a su diseño moderno encajará con la armonía decorativa de la habitación. Destaca por tener bordes rectos y limpios, con ángulos bien definidos tanto en la cubierta de cristal como en la estructura metálica. Es uno de los muebles que resulta de gran utilidad para la vida en familia, además de que le dará un toque sofisticado y contemporáneo a tu comedor.

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL1LVUJILMX
Modelo EBRO.M6.CHO
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo