Nuevo Mesa para 6 sillas Renzo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Mesa para 6 sillas Renzo

$ 2,739 impuestos inc.

GE598HL0MTF0ELMX

Nuevo producto

Más

Mesa para 6 sillas Renzo



La Mesa para 6 sillas Renzo es uno de los muebles que destaca por su gran resistencia para el uso cotidiano, debido a que tiene como material de fabricación el acero. Además de extender la durabilidad de la pieza, hará que te resulte más sencilla su limpieza y mantenimiento. Se trata de un complemento funcional y práctico que se adaptará a tus requerimientos en el hogar, ya sea que decidas colocarla como mesa central de tu comedor o en el área del desayunador.



Con la Mesa para 6 sillas Renzo dispondrás de un espacio adecuado para tomar tus diferentes refrigerios durante el día. Una de sus características principales es que posee una cubierta de cristal, que le dota de una apariencia sofisticada. Al basarse en una estructura metálica te ofrece mayor estabilidad y firmeza durante su empleo, además de adecuarse a diversos tipos de espacios por su diseño rectangular.



Los bordes rectos y limpios, así como las esquinas bien definidas, le dan un toque de elegancia. De la misma forma, sobresale por tener un estilo moderno que encajará con los demás elementos decorativos del hogar. Se trata de uno de los muebles que, más allá del aporte estético, te resultará de gran utilidad para la vida en familia o las reuniones sociales en la calidez de tu vivienda.

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL0MTF0ELMX
Modelo RENZO.M6.NEG
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo