¡Disponible sólo en Internet!

Máquina para CUPCAKES TAURUS CUPCAKE & CO 1200w 4pzas

$ 379 impuestos inc.

TA104HL1APC2ALMX

Nuevo producto

– Capacidad para 4 cup cakes.– Moldes con recubrimiento antiadherente.– Cup cakes listos en 10 minutos.– Indicadores luminosos de encendido y alistamiento.– Patas antiderrapantes.

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

La fiesta ha comenzado, ha llegado la máquina de cupcakes Taurus CUPCAKE PARTY, la manera más sencilla de preparar deliciosas recetas de dulces, para que todo momento especial sea memorable. Fácil de usar, podrás disfrutar preparando desde cupcakes, hasta magdalenas, con todo su sabor. 
Hasta 4 cupcakes, muffins o magdalenas de una sola vez. Los compartimentos interiores disponen de la medida justa para que siempre queden perfectas. ¿Sabes cuándo al hacerlas en el horno no te sube la masa? Olvídate de ello. Más bueno y más rápido. Sí, en tan solo 8 minutos podrás tener en tus manos una deliciosa creación, dulce y con colorido. Seguro que ya se te hace la boca agua. Al alcance de todos. Tan solo tendrás que dedicar un poco de tiempo, para comprobar que en muy pocos pasos y de forma muy sencilla, puedes preparar dulces recetas, a la altura de los mejores reposteros. 

Un dulce puede cambiar tu día, te lo aseguro.

CARACTERÍSTICAS

SKU TA104HL1APC2ALMX
Modelo CUPCAKE-CO
Color ROJO
Garantía del producto 15 días directamente con Liftor SA de CV
Condición del producto Nuevo

QUÉ HAY EN LA CAJA

1 máquina de Cupcakes