Nuevo Jarra Soplada Happy Hour Color Azul De Guzzini - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Jarra Soplada Happy Hour Color Azul De Guzzini

$ 464 impuestos inc.

GU009HL03GE9ILMX

Nuevo producto

  • Capacidad 1600 CC
  • Peso 56 oz

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

  • FUNCIONALIDAD

    Un esfuerzo constante para lograr una combinación ideal de funcionalidad y estética siempre ha alentado Guzzini para explorar con curiosidad, tanto en la investigación de nuevos materiales y la búsqueda de interesantes y originales conceptos de diseño. El resultado es un amplio catálogo lleno de todo tipo de artículos para la mesa, la cocina y el hogar. Todos ellos están muy bien diseñados, pero fácil de usar, muy familiar, de bajo costo y muy práctico. El lema de la compañía está "diseñado para ser utilizado".

  • DISEÑO

    La capacidad de los técnicos de Guzzini para dar forma a los materiales plásticos ha hecho el resto, respondiendo satisfactoriamente a las exigencias de fabricación más detallados para los objetos concebidos por estos grandes profesionales del diseño. Hay una sinergia positiva entre los diseñadores y Guzzini, un objetivo común de lograr la calidad.

  • COLECCIÓN SUMER

    El verano es la temporada de fiestas en el jardín, la hora feliz y espacios abiertos. Summer Dreams muestra los productos más adecuados diseñados para el aire libre y la calidad del original Made in Italy vajilla de plástico.

  • GAMA NEW CLASSIC

    El deseo de los productos clásicos está de vuelta, volver a interpretar de una manera simple, único de elegancia y diseño sobrio que se expresa en su mejor momento, todas ellas con el ojo de los detalles y acabados cromo que van desde el beige al verde y malva rosa, siempre se presenta con los neutros y blancos, en particular, riguroso y refinado.

CARACTERÍSTICAS

SKU GU009HL03GE9ILMX
Modelo Happy Hour
Garantía del producto  30 dias contra defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

QUÉ HAY EN LA CAJA

Producto Anunciado