¡Disponible sólo en Internet!

Frigobar Daewoo 2.0 Pies Cúbicos Modelo FR-064R - Blanco

$ 2,599 impuestos inc.

DA417HL0UEUOWLMX

Nuevo producto

  • Manijas integradas.
  • Puertas reversibles con cerradura.
  • Elegante diseño en cristal templado.
  • Ideal para espacios.

Más detalles

Más

El frigobar que estabas buscando

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el frigobar Daewoo te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El frigobar Daewoo es una opción si estás buscando un refrigerador pequeño pero con gran espacio interior en el que puedas almacenar y tener frescos tanto alimentos como bebidas y tenerlas a la alcance de tu mano. Además, Daewoopreocupado por el medio ambiente se ha especializado en la fabricación de electrodomésticos con bajo consumo de energía que ayudan al ambiente y a tu bolsillo.

Tener un frigobar en casa siempre es necesario y con este frigobar Daewoo de solo 2 pies cúbicostienes una muy buena opción, ideal para tener en la sala de estar, en el garaje, en el dormitorio, además es perfecto para habitaciones pequeñas para que puedas mantener siempre bien frías tus bebidas y aperitivos favoritos. Su elegante diseño en cristal templado le dará un toque único y diferente a la habitación donde se encuentre y congeniar con la ambientación a su alrededor.

Este frigobar Daewoo tiene manijas integradas y puertas reversibles con cerradura para que tengas mayor comodidad a la hora de usarlo. Por otra parte, tiene anaqueles, gavetas y cajones para que organices la disposición de los alimentos o bebidas como mejor te parezca y siempre estén frescos y listos para su consumo. Daewoo es una empresa comprometida con la innovación, el medio ambiente y con las necesidades familiares, por ello constantemente están desarrollando productos que faciliten su vida cotidiana.

Características

SKU DA417HL0UEUOWLMX
Modelo FR-064R
Tamaño (L x P x A cm) 54x45x49
Peso (kg) 15
Color Blanco
Garantía del producto DISEÑO: Frigobar Blanco. Manijas integradas. Practica puerta reversible.Puerta con cerraduraCONGELADOR: Charola para el agua del Deshielo. Practica Hielera.REFRIGERADOR: Control de temperatura. 3 anaqueles completos. Rack para almacenar botellas hasta de 2 litros. 1 parrilla anti-derrames. Producto ecológico, libre de CFC.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO

Qué hay en la caja

 Este frigobar es libre de partículas que dañan la capa de ozono. 
• Producto libre de CFC. 
• Fácil ajuste de temperatura. 
• Amplio anaquel para botellas de hasta 2 litros. 
• Práctico congelador.