¡Disponible sólo en Internet!

Escritorio Minimalista, Moderno, Elegante, Y Retráctil. Color Chocolate

$ 4,299 impuestos inc.

HI007HL174BTILMX

Nuevo producto

Sus dimensiones son: 121 cm de largo, 45.5 cm de profundidad y 76.5 cm de alto.Cuenta con un espacio  bajo de 29 cm de alto (libres). El espesor de las paredes es de 4 cm.Materiales y ColoresEl material del que está hecho es mdf con refuerzo interior en madera. Con refuerzos de aluminio tubular cuadrado.

Más detalles

Más

DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN GRAN ESPACIO DE TRABAJO OCUPANDO  POCO ESPACIO DE LA HABITACIÓN.

El ESCRITORIO está diseñado para adaptarse al espacio y requerimientos del cliente, con suficiente área para colocar libros, impresora, fotocopiadora, escáner u otros objetos complementarios.

Está diseñado para ser resistente y cumplir adecuadamente con su función, y por otro lado no ser muy pesado. Cuenta con niveladores en la parte baja para aislar el mueble del piso y permitir superficies que carguen uniformemente los equipos complemento.

Su función retráctil, permite al usuario desplegarlo en forma de L o en ángulo de 180°, y después retraerlo para que ocupe el menor espacio posible. Cuenta con llantitas con seguro  que permiten un fácil desplazamiento.

CARACTERÍSTICAS

SKU HI007HL174BTILMX
Modelo HIROMUE6606-9
Tamaño (L x P x A cm) 121 x 45.5 x 76.5 cm
Peso (kg) 30
Color chocolate
Garantía del producto Garantía de 30 días contra defectos de fabricación. Para hacer valida la garantia el cliente debe haber seguido los pasos de armado proporcionados en el instructivo de armado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1