¡Disponible sólo en Internet!

Mini Cuna Bebé Caramelo A Cuadros - Marino

$ 3,999 impuestos inc.

BE202TB104MP8LMX

Nuevo producto

  • Plegable
  • Desmontable
  • Lavable

Más detalles

Más

La Mini Cuna es responsable de cuidar las horas de sueño de su bebé en los primeros añitos de vida. Es la primera camita de descanso, con agradable colchón donde el bebé tendrá sueños inigualables y maravillosos. Además es perfecta para utilizarla como corral o cuna de viaje. La Mini Cuna a Cuadros, es ideal para recostar al bebé y otorgarle una posición cómoda. Una pieza extraordinaria donde su bebé resentirá tranquilo y protegido del aire y de los contaminantes del entorno. Se recomienda que se utilice desde el nacimiento hasta que el bebé tenga una edad considerable. También Está provista con una capa abatible para un mayor bienestar del bebé. Se destaca su gran funcionalidad, su fácil manejo y su gran diseño. Su forma es atractiva y moderna que convence a los papás más actuales y exigentes. Los textiles son suaves y acolchonado asimismo sus telas son lavables e indelebles. Está disponible en llamativos colores.

Instructivo para armar la mini cuna Bebe Caramelo

1. Se abren las patas de la estructura rectangular.

2. Sobre los barrotes a media pata se encuentran cuatro barrenos sobre los cuales se debe colocar la parrilla.

3. Se extiende la cubierta de tela de la mini cuna y del lado donde el faldón se encuentra abierto, se ubica un ojal donde se mete el portavelo.

4. Con la tela sujeta al portavelo, se coloca dicho portavelo sobre la estructura de metal y se asegurará con la tuerca mariposa.

5. Se coloca el velo con los resortes que vienen sobre la orilla superior del mismo.

6. Al interior se coloca la madera, en seguida el colchón con su juego de sábanas y finalmente se coloca la colchoneta y la almohada.

CARACTERÍSTICAS

SKU BE202TB104MP8LMX
Modelo 115CM
Tamaño (L x P x A cm) 78x60x30
Peso (kg) 11
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 0 Meses