Nuevo JUEGO DE CUCHILLOS DE ACERO CON IMAN 7 PIEZAS - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

JUEGO DE CUCHILLOS DE ACERO CON IMAN 7 PIEZAS

$ 623 impuestos inc.

QU886HL0TLIYSLMX

Nuevo producto

Gracias al imán de los cuchillos y la barra magnética, podrás guardar fácilmente tus cuchillos. ·      Cuchillas muy afiladas ·      Elegante diseño y mangos ergonómicos ·      Resistentes la corrosión ·      De fácil limpieza

Más detalles

Más

¡ENAMÓRATE DE LAS BONDADES Y ELEGANCIA DEL ACERO INOXIDABLE!

 

 Juego de cuchillos sumamente completo, ya que además de contar con 5 cuchillos de distitntos tamaños y usos, encontrarás también un afilador y una banda magnética que podrás adecuar a distintas superficies y sobre ella, adherir tus cuchillos. Máxima calidad y confort al cocinar, el cuerpo de cada uno de los utensilios está hecho con la más alta calidad en acero inoxidable. Cuchillas sumamente afiladas que garantizarán perfectos cortes en tus alimentos. El juego de Cuchillos de Acero con imán Queen Sense cuenta con: 1 cuchillo de Chef, 1 Cuchillo para Pan,  1 Cuchillo para deshuesar, 1 Cuchillo para pelar y 1 Cuchillo de diversos usos; además de un afilador y una barra magnética que te permitira organizar tus cuchillos. 

Son extremadamente resistentes a la corrosión y de gran duración, además de ser ligeros, lo que te permite maniobrarlos durante mucho tiempo y fácilmente.

 

No necesitarás mucho espacio para guardarlos, gracias a que poseen imán , se adhieren a la perfección   a la  barra magnética que quedará excelente en cualquier parte de tu cocina.

 

Mangos ergonómicos que otorgan confort a tus manos  y te permiten realizar cortes con precisión.

  

Características

SKU QU886HL0TLIYSLMX
Modelo UEGO DE CUCHILLOS DE ACERO CON IMAN 7 PIEZAS
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x5
Peso (kg) 2
Color Gris
Garantía del producto 1 mes de garantía por defecto de fábrica, no aplica si el producto fue dañado o por mal uso
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 cuchillo de Chef, 1 Cuchillo para Pan,  1 Cuchillo para deshuesar, 1 Cuchillo para pelar y1 Cuchillo de diversos usos 1 afilador 1 barra magnética que te permitira organizar tus cuchillos.