Nuevo Juego De Cuchillos 10 Piezas Con "Tabla De Regalo" - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Juego De Cuchillos 10 Piezas Con "Tabla De Regalo"

$ 269 impuestos inc.

EU689HL57ORULMX

Nuevo producto

  • Acero Inoxidable
  • Agarraderas ergonomicas
  • Variedad de cuchillos
  • Tabla de madera de regalo

Más detalles

Más

Cocina fácil con los mejores accesorios

Con los cuchillo de Aratsa POP la vida en la cocina será mucho más fácil. La presentación de estos cuchillos viene con una tabla de madera de regalo, que no solo se adaptará a tu cocina, sino a tu estilo al cocinar. Todos los cuchillos fueron fabricados en acero inoxidable con mangos ergonómicos y antideslizantes para un agarre mucho más cómodo y seguro.

Este juego de cuchillos incluye cuchillo cocinero te permite limpiar, cortar y picar verduras gracias a su hoja ancha con filo fuerte y estable, cuchillo panero su hoja larga y fuerte con dientes y filo ondulado rompe sin esfuerzo la corteza del pan, cuchillo deshuesador su hoja delgada y curva con filo liso permita quitar los huesos en carnes blancas y rojas no pueden faltar en tu cocina son perfectos para un uso multiusos ya que sus múltiples tipos de cuchillos se adaptan a tus necesidades para un uso específico.

Su diseño con afilador te permite mantener siempre tus cuchillos con el mejor filo para obtener resultados óptimos, cuenta con trinche que te permite fijar algo mientras se cocina o se corta, podrás trocear piezas grandes de carne y cortar chuletas gracias a su hacha con hoja estable y ancha, disfruta de estos cuchillos y aporta facilidad a la hora de cortar alimentos. ¡No te arrepentirás!.

Características

SKU EU689HL57ORULMX
Modelo JC1111
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 4 x 45
Peso (kg) 2.5
Color Negro con Acero
Garantía del producto 6 Meses solo por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo