Nuevo Colchón Individual Bio Mattress Bio IV Firme-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Colchón Individual Bio Mattress Bio IV Firme-Blanco

$ 2,490 impuestos inc.

BI029HL34ZTHLMX

Nuevo producto

  • Sistema con resortes tipo Bonell.
  • Colchoneta Doble Pillowtop.
  • Se adapta de forma natural al cuerpo.
  • Complejo sistema de amortiguación activo.

Más detalles

Más

Colchón Individual Bio Mattress Bio IV Firme


  • Durabilidad y Calidad

    El Colchón Individual Bio Mattress Bio IV Firme es un producto elaborado para brindarte una mejor comodidad y confort en el momento que decidas descansar o reposar tu cuerpo. Está elaborado con la última tecnología del mercado que te permitirá tener un descanso mucho más reparador. Es muy resistente y duradero, además garantiza el funcionamiento natural de los resortes gracias a su construcción con placa de hule espuma de 40 mm.

  • Resortes Bonnell Doble Templado

    Todos los resortes se unen entre sí para formar una fuerte estructura que por su sistema de armado en forma solidaria, asegura mayor durabilidad y soporte al colchón. Este sistema proporciona solidez de soporte a la unidad de resortes, prolonga la vida útil del colchón y otorga mayor estabilidad al colchón eliminando los puntos de presión en hombros, cadera, pies además de aumentar el soporte faltante en cuello, cintura y zona lumbar que es donde el cuerpo más lo necesita.


  • Un Descanso Reparador

    Con el Colchón individual Bio Mattress, puedes experimentar un descanso y una comodidad que elevarán tus sentidos al máximo. Es un colchón para usuarios exigentes, que desean obtener el mejor descanso posible para recargar baterías y continuar con su día a día de la mejor manera. Atrévete a obtener una siesta reparadora y prueba el nuevo colchón que Bio Mattress trae esta vez para ti.

CARACTERÍSTICAS

SKU BI029HL34ZTHLMX
Modelo Bio IV Doble Colchoneta (firme)
Tamaño (L x P x A cm) 96 x 185 x 17
Peso (kg) 22
Color Blanco
Garantía del producto Garantía con el proveedor
Política de devolución Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo