¡Disponible sólo en Internet!

Colchón Bio Mattress Memory Foam Matrimonial Paris mas 2 Almohadas De Regalo De Gragea De Memory Foam

$ 5,390 impuestos inc.

BI029HL50ZSRLMX

Nuevo producto

  • Con tecnología memory foam (1 placa d-40kg).
  • Se adapta al cuerpo ya que no posee resortes.
  • Confort suave.
  • Tela Curri.

Más detalles

Más

Colchón Bio Mattress Paris Matrimonial

''Hogar'' es sinónimo de calidez, amor y paz, por lo que no es de extrañar que quieras proveerlo con productos de calidad que te permitan un descanso placentero y que a su vez proporcionen una apariencia limpia y armónica en tus espacios. Y es que pensando en ello, Bio Mattress trae para ti el Colchón Bio Mattress Paris Matrimonial, artículo que se traduce como uno de los accesorios para el hogar más populares del mercado.

Gracias al Colchón aquí presentado, podrás gozar de un descanso placentero; no importa si deseas descansar 15 minutos o disfrutar de un ''sueño reparador'' pues el Paris se caracteriza por poseer un diseño y confección únicos que le hacen altamente eficaz y cómodo, llegando a convertirse en tu colchón favorito. Resulta ideal para personas que padecen de estrés ó ansiedad ya que ofrece confort suave, brindando una sensación de relajación muscular mucho más alta. A esto se le suma la aplicación de tecnología Memory Foam; dicha característica no es más que una oportuna espuma de poliuretano que permite al colchón conservar su forma original durante mucho más tiempo a pesar de un uso constante, garantizando un tiempo de vida útil bastante prolongado. La composición de dicho artículo no hace uso resortes por lo que el colchón es capaz de acoplarse perfectamente al cuerpo. Por otra parte, este modelo cuenta con tela curri que garantizan el perfecto equilibrio entre calidez, frescura y confort. En cuanto al aspecto general del colchón, el mismo se presenta en un delicado color beige con un pulcro color blanco que armonizan discretamente con tus espacios y muebles.

El Colchón Paris es uno de los numerosos productos que el catálogo de Bio Mattress tiene para ofrecer. Respaldando una vez más el prestigio y la confianza de la cual goza dicha compañía en el mercado actual, siendo principalmente elogiada por la acertada elaboración de artículos para el hogar tales como colchones, protectores y mucho más.

CARACTERÍSTICAS

SKU BI029HL50ZSRLMX
Modelo PARIS
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 135 x 24
Peso (kg) 16
Color Beige con Blanco
product_type Memory foam
Garantía del producto Garantía con el proveedor
Política de devolución Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 60