¡Disponible sólo en Internet!

Zapatera 3Niveles, 36 Pares De Zapatos, Moderna, Minimalista. Modelo Botón. Chocolate

$ 2,699 impuestos inc.

HI007HL1I7ZW2LMX

Nuevo producto

Medidas del mueble80 cm de ancho x 128.8 cm de alto y 30 cm de profundidadMateriales de FabricaciónMelamina de la mejor calidad, anti rayones, anti bacterial, touch, y fácil de limpiar.A diferencia de otros proveedores, nuestros muebles incluyen fondo.Nota: La zapatera se envía en caja desarmada, con instructivo de armado electrónico. El armado es sencillo, sin mucha complicación.

Más detalles

Más

En poco espacio, puede almacenar hasta 36 pares de zapatos.

Disponible en color chocoalte.

Acabado estético, resistente a rayones,

anti bacterial, fácil de limpiar y moderna.

Su gran diseño exterior hace a la zapatera un mueble muy bonito y minimalista que por un lado contribuye a crear espacios decorativos de muy buen gusto y por otro lado su interior  facilita el acomodo y orden de la habitación debido a su gran capacidad de almacenaje.

Al abrir los frentes de la zapatera, se tiene gran visión de los pares de zapatos con que se cuenta, lo que facilita la elección y el acceso al par de zapatos deseados e ideales para cada ocasión.

CARACTERÍSTICAS

SKU HI007HL1I7ZW2LMX
Modelo HIROMUE6606-101
Tamaño (L x P x A cm) 80 x 30 x 128.8 m
Peso (kg) 40
Color Chocolate
Garantía del producto Garantía de 30 días contra defectos de fabricación. Para hacer valida la garantía el cliente debe haber seguido los pasos de armado proporcionados en el instructivo de armado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto esta en optimas condiciones
main_material Melamina
Garantía de producto en meses 1