¡Disponible sólo en Internet!

Pixnor 50pcs De Costura Del Arte Plástico Quilt Binding Clips Pinzas (púrpura)

$ 245 impuestos inc.

OE599HL08L9WULMX

Nuevo producto

Color morado. Material: de plástico. Tamaño (L * W): 5,6 * 1,2 cm.-- Con el trazado de 5mm / 7mm / 10mm / 15mm / 20mm / 25mm en el clip, para ayudar a domore de costura precisa.-- Utilice este elemento para recortar el borde de dos capas de tela, para evitar que la tela fuera de pista

Más detalles

Más

DETALLE DEL PRODUCTO

Descripción
Este artículo es un paquete de clips de unión 50pcs costura edredón, que están hechas de plástico duro. La parte inferior plana de cada clip ha marcado líneas, por lo que puede medir hasta qué punto el clip está llegando desde el borde de la tela. Una gran alternativa a los pines y no hacer daño a la tela para muchos oficios. Fácil de ver en su trabajo y es fácil de encontrar cuando se deja caer en el suelo.
Caracteristicas
- Color morado.- Material: de plástico.- Tamaño (L * W): 5,6 * 1,2 cm.- Una gran alternativa a los pines y no hacer daño a la tela para muchos oficios.- Fácil de ver en su trabajo y fácil de encontrar cuando se deja caer en el suelo.- Con el trazado de 5mm / 7mm / 10mm / 15mm / 20mm / 25mm en el clip, para ayudar a domore de costura precisa.- Utilice este elemento para recortar el borde de dos capas de tela, para evitar que la tela fuera de pista.- Excelente para la unión, reemplazo perfecto para las agujas de cuentas, no es necesario preocuparse por arma blanca por agujas más.

CARACTERÍSTICAS

SKU OE599HL08L9WULMX
Condición del producto Nuevo