¡Disponible sólo en Internet!

Banco para Barra Portrading 103-Amarillo

$ 890 impuestos inc.

PO577HL074N0GLMX

Nuevo producto

  • Banco para Barra
  • Pistón y base cromada
  • Palanca de metal
  • Material ABS

Más detalles

Más

Decoración perfecta

Ideal para desayunadores y barras el Banco Portrading 103-Amarillo te brinda un diseño exclusivo que le dará un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio. Está fabricado con acero cromado en su base, su asiento y respaldo de una sola pieza están fabricados en ABS, te brinda un uso cómodo ya que cuenta con descansa pies, te permite tener libertad de movimiento gracias a su altura ajustable y te garantiza durabilidad y calidad de por vida.

Las ventajas de adquirir este increíble Banco Portrading es que se integra a la perfección en cualquier tipo de decoración, su diseño liviano permite que se acomode con facilidad, una cualidad de este material es su facilidad de limpieza y mantenimiento, el cuidado diario es realmente sencillo, su diseño aporta luz y elegancia a cualquier espacio para un equilibrio perfecto. Es un accesorio que no puede faltar en hogar, oficina o cualquier lugar que desees. ¡No te arrepentirás!.

Altura de asiento ajustable 60cm a 80cm

Medidas Largo 47 cmProfundidad 47 cmAlto 60 - 80 cm

CARACTERÍSTICAS

SKU PO577HL074N0GLMX
Modelo 103-Amarillo
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 44 x40
Peso (kg) 7
Color Amarillo
Garantía del producto No pararse sobre el producto.Armar de acuerdo a el instructivo de ensamble que viene dentro de la caja
Condición del producto Nuevo
Características Ajustable
Piezas en el conjunto 1
Garantía de producto en meses 6