¡Disponible sólo en Internet!

Banco para Barra Portrading 103-Verde

$ 890 impuestos inc.

PO577HL016AYOLMX

Nuevo producto

  • Banco para Barra
  • Pistón y base cromada
  • Palanca de metal
  • Material ABS

Más detalles

Más

Decoración perfecta

Ideal para desayunadores y barras el Banco Portrading 103-Verde te brinda un diseño exclusivo que le dará un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio. Está fabricado con acero cromado en su base, su asiento y respaldo de una sola pieza están fabricados en ABS, te brinda un uso cómodo ya que cuenta con descansa pies, te permite tener libertad de movimiento gracias a su altura ajustable y te garantiza durabilidad y calidad de por vida.

Las ventajas de adquirir este increíble Banco Portrading es que se integra a la perfección en cualquier tipo de decoración, su diseño liviano permite que se acomode con facilidad, una cualidad de este material es su facilidad de limpieza y mantenimiento, el cuidado diario es realmente sencillo, su diseño aporta luz y elegancia a cualquier espacio para un equilibrio perfecto. Es un accesorio que no puede faltar en hogar, oficina o cualquier lugar que desees. ¡No te arrepentirás!.

Altura de asiento ajustable 60cm a 80cm.

CARACTERÍSTICAS

SKU PO577HL016AYOLMX
Modelo 103-Verde
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 44 x 40
Peso (kg) 7
Color verde
Garantía del producto No pararse en el productoEnsamblar de acuerdo al instructivo de ensamble que viene dentro de la caja.
Condición del producto Nuevo
Características Ajustable
Piezas en el conjunto 1
Garantía de producto en meses 6