Nuevo Purificador De Aire Para Interiores Limpia Impurezas Master - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Purificador De Aire Para Interiores Limpia Impurezas Master

$ 3,099 impuestos inc.

MA997HL14O4MALMX

Nuevo producto

Más

Purificador De Aire Para Interiores Limpia Impurezas MasterCaracteristicas:

• Difusor de aroma

• 30m de área de cobertura

• Ajuste de velocidad de purificación

• Previene alergias

• Incluye adaptador ca/cc

Descripción

El modelo PHO-1 es un dispositivo purificador de aire diseñado para interiores, este dispositivo permite limpiar las impurezas y partículas nocivas presentes en el aire del ambiente.

Reduce el riesgo de enfermedades ya que es capaz de concentrar las partículas donde se almacenan agentes infecciosos que pueden llegar a provocar alergias, además reduce la dispersión de virus y bacterias.

Cuenta con sistema de control que nos permite variar la velocidad del purificador en dos modos de funcionamiento alto y bajo, que nos proporciona un mayor control.

Incluye un adaptador de voltaje de 12Vcc 1A que nos permite conectar nuestro purificador a cualquier toma de voltaje estándar de 127 Vca.

En el interior se encuentra alojado un potente ventilador el cual nos permite cubrir hasta 30 metros cuadrados de superficie alrededor del purificador.

Además cuenta con un una esponja en la parte superior que nos permite utilizar nuestro purificador como aromatizante de ambiente, colocando en esta la fragancia de nuestro agrado, o bien es posible colocar sobre la rejilla desodorantes ambientales solidos para que su aroma se disperse mediante el sistema de expulsión de aire del purificador.

Su filtro brinda un alto nivel de limpieza, además de que es fácil de limpiar y sustituir en caso de se necesario, el filtro proporciona hasta un año de duración en condiciones de uso constante.

Su cuerpo esta elaborado con plástico ABS de alta resistencia en color blanco brillante con acabado tipo piano, además su diseño novedoso permite colocarlo en cualquier superficie.

Características

SKU MA997HL14O4MALMX
Modelo PHO-1
Tamaño (L x P x A cm) 17.5x17.5x26.5
Peso (kg) 1.5
Garantía del producto 6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2