Nuevo Sofá Cama Capriccio Curry - Marrón - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Cama Capriccio Curry - Marrón

$ 15,285 impuestos inc.

MU211HL0Q860ULMX

Nuevo producto

  • Estilo moderno.
  • Tiene respaldo capitonado.
  • Tapizado con un cojín.
  • Utilizar produtos para lavado de tapiz en tela.
  • No incluye cojines decorativos.

Más detalles

Más

      • Comodidad Sabemos que tu hogar es un templo, un lugar donde buscas relajarte y encontrar confort por ello Mueblemoda es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, actualmente trae al mercado este modelo de Sofá Cama Capriccio Curry. Diseño moderno que dispone de líneas envolventes. La suavidad de los descansabrazos y la ergonomía de los asientos alcanzan excelentes niveles de confort, los cuales pueden ser personalizados gracias a que el descansa cabeza puede ser ajustado en diferentes posiciones y ángulos.

 Este moderno modelo de la marca Mueblemoda, es perfecto para lucir en su casa o lugar de trabajo, lleva contigo las mejores tendencias para el hogar u oficina con productos funcionales y modernos. Este cuenta con un tapizado que combina con toda la decoración de sala, u oficina sus patas talladas en madera sólida que le brinda mayor firmeza y respaldo, su interior es totalmente relleno con material de alta calidad para su confort al sentarse.

Para una larga duración del sofá, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz, no colocar objetos cortantes o sustancias que dañen la superficie del mismo, puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia. Además al ser tapizado contribuye a una forma ecológica de obtener sus muebles, ya que, cuenta con una fibra natural y además posee más resistencia, el algodón más fresco y duradero. Ésta maravillosa Sofá Cama Capriccio Curry es moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

SKUMU211HL0Q860ULMXTamaño (L x P x A cm)200 x 95 x 85Peso (kg)65ColorpatheGarantía del producto90 DIAS, Sobre Defecto de FabricacionCondición del productoNuevo