¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Cama Studio tapizado en vinipiel

$ 2,999 impuestos inc.

GE598HL03PEHQLMX

Nuevo producto

Más

El Sofá Cama Studio tapizado en vinipiel es uno de los muebles que te ofrece la máxima comodidad y confort, más allá de que optes por utilizarlo en el dormitorio principal o en la sala de estar. Sobresale por tener un diseño en color chocolate que te garantiza se adaptará a la decoración de tu hogar rápidamente. Sin duda, será de gran utilidad tanto para ver tus programas favoritos de televisión como para tomar una siesta reconfortante después de tu almuerzo.


Una de las ventajas que te entrega el Sofá Cama Studio tapizado en vinipiel es la buena calidad de los materiales usados en su elaboración, gracias a los cuales se logra extender su tiempo de vida útil. Asimismo, podrás limpiarlo de forma rápida y sin ninguna complicación. Además su estabilidad y firmeza sobre el suelo del hogar está garantizada debido a que tiene patas hechas de metal, sumado a que sus dimensiones te permitirán instalarlo en diferentes tipos de espacios.



Adicionalmente, el mecanismo reclinable del asiento te brinda la posibilidad de elegir la posición que mejor se acomode a tus necesidades en cada situación, y su apariencia le dotará de mayor elegancia y sofisticación al espacio. Se trata de uno de los muebles que resultará funcional y práctico tanto para tu descanso personal, como a la hora de recibir visitas en la calidez de tu hogar.


Dimensiones (cuando es Sofá Cama)

*Sofá: Alto: 80 cm x Ancho:1.70 m x Fondo: 80 cm

Dimensiones (cuando es Cama)

*Cama: Alto: 35 cm x Ancho: 1.70 m x Fondo: 1.20 m

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL03PEHQLMX
Modelo STUDIO.SC.VPCAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo