Nuevo CÓMODA SONHO ENCANTADO 4 CAJONES BLANCO/LINO MEL - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CÓMODA SONHO ENCANTADO 4 CAJONES BLANCO/LINO MEL

$ 2,250 impuestos inc.

BO923HL1L4KJULMX

Nuevo producto

 ARMADO: ALTO:89.5CM, LARGO:85CM, ANCHO:50.5

Más detalles

Más

Con más de 7 años de experiencia, de muchos aprendizajes y sobre todo de marcar una tendencia siempre con colecciones vanguardistas, BOSSA evoluciona hacia la conquista de nuevos mercados.

Bajo nuestra misma filosofía de servicio, sofisticación e innovación que nos ha caracterizado, ponemos a tu alcance esta plataforma en la cual podrás encontrar una amplia oferta con nuestros mejores productos a un simple click de distancia desde la comodidad de tu casa u oficina, presentándote muebles y accesorios de diseño, originales y a un precio razonable.

Ayudar al estilo de vida.

BOSSA online representa otro gran reto para nosotros, sin embargo tenemos la certeza de que estamos en el momento idóneo para dar este importante paso, mejorar tu experiencia y seguir esforzándonos para lograr la excelencia en todos nuestros procesos con el único propósito de responder y atender a tu estilo de vida.

Apasionados.

Nos apasiona lo que somos y lo que hacemos y queremos seguir sorprendiéndote con las mejores colecciones, pero sobre todo queremos ganarnos tu confianza para llevarnos a tu hogar y darle ese toque excepcional y único que solo tú te mereces.

CARACTERÍSTICAS

SKU BO923HL1L4KJULMX
Modelo SONHO ENCANTADO
Tamaño (L x P x A cm) 85x89.5x50.5
Peso (kg) 36.63
Color BLANCO
Garantía del producto PRODUCTO NUEVO, EN CASO DE PRESENTAR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES A PARTIR DE SU COMPRA SE REALIZARA EL CAMBIO DEL PRODUCTO.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO
Piezas en el conjunto 1
main_material MDF
Garantía de producto en meses 6