¡Disponible sólo en Internet!

Parrilla Eléctrica para Emparedados Farberware S6205 4 en 1 -Acero

$ 389 impuestos inc.

FA249HL60RNVLMX

Nuevo producto

  • Compacta
  • Moderna
  • 4 en 1
  • Fácil de Cocinar Hamburguesas
  • Mango que se mantiene frio - Con revestimiento de caucho
  • Planchas Antiadherentes - Para facilitar la cocion y la limpieza
  • Controles Ajustables - Controles separados para funciones y temperatura

Más detalles

Más

Parrilla Eléctrica para Carnes y Desayunos 4 en 1 y Asador

Cocinar hamburguesas deliciosas o el pollo con esta compacta Parrilla Farberware 4-en-1 Grill S6205. Sus opciones para asar versátiles incluyen parrilla abierta y de contacto, así como una función de la plancha. Esta parrilla Farberware está equipado con anti-adherentes placas del grill extraíble, controles de temperatura ajustables y tazas convenientes para contener la grasa para su eliminación. Fácil de configurar, es una opción ideal para azotar encima de la carne y los platos de verduras.

El desayuno es la parte más importante del día, pues de éste dependen las energías que tendremos en el transcurso del día y nuestro rendimiento en la escuela o trabajo, por lo que siempre es importante alimentarse sanamente. Si tu desayuno cayó en la rutina, dale un giro inesperado con esta Parrilla Electrica 4 en 1 y Asador Farberware  que prepara los más deliciosos y nutritivos sandwiches, pero tostando el pan y calentando el interior, lo que definitivamente brinda un sabor especial.

Con capacidad para cocinar carne para hamburguesas, sandwiches, Salchichas y huevos, cuenta con indicadores luminosos de encendido y pre-calentado. Si te preocupa que el queso o algún ingrediente de tu emparedado caiga y ensucie todo, no te preocupes, pues las placas anti-adherentes y re-movibles son de fácil limpieza, por lo que dejarla lista. ¡Sólo espera a que se enfríe!

Características

SKU FA249HL60RNVLMX
Modelo S6205
Tamaño (L x P x A cm) 36 x 20 x 33
Peso (kg) 5
Color Acero
Garantía del producto 6 Meses de Garantía Directamente con Proveedor.
Condición del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Parrila Electrica, Accesorios de goteo, Espatula, Manual de usuario.