Nuevo Bufetero Aruba Estilo Contemporáneo Color Chocolate - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Bufetero Aruba Estilo Contemporáneo Color Chocolate

$ 1,699 impuestos inc.

GE598HL1JOJLQLMX

Nuevo producto

Más

Bufetero Aruba estilo contemporáneo

El Bufetero Aruba estilo contemporáneo es uno de los muebles que se adaptará al comedor de tu vivienda fácilmente por su diseño. Además será de ayuda para la organización de los utensilios necesarios para disfrutar de comidas y cenas confortables en la comodidad de tu hogar. Su estructura se basa en tres cajones y una puerta, los cuales podrás desplazar fácilmente gracias a que viene con jaladeras elaboradas de metal. De esta forma, podrás sacar provecho de los amplios compartimentos.


El Bufetero Aruba estilo contemporáneo es de elevada calidad al estar fabricado en tablero de madera industrializada con foil. Además de ser un complemento de larga durabilidad, destaca por su versatilidad de uso. Es ideal para mantener libre de objetos la mesa central del comedor, por lo que los miembros de la familia podrán utilizarlo para colocar sus pertenencias de uso diario, desde las mochilas de los más pequeños hasta tu portafolio de oficina.



Su diseño elegante con bordes limpios y esquinas bien definidas encajará con la estética y armonía de tu hogar. La superficie principal te servirá también para colocar adornos o arreglos florales, mientras que al interior de este tipo de muebles podrás guardar mantelería o la vajilla más preciada de la familia, con el único objetivo de tenerla a la mano en caso de realizar celebraciones en familia o con tu grupo de amigos. 

Para complementar este mueble, visita nuestras propuestas de SalasRecámaras y Reclinables que complementarán tus compras.

CARACTERÍSTICAS

SKU GE598HL1JOJLQLMX
Modelo ARUBA-I.BUF.CHO
Tamaño (L x P x A cm) 85 x 85 x 85
Peso (kg) 85
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo